Alojamiento rural en Serón

Llámanos para hacer una reserva de un alojamiento rural

Alojamiento rural

Si quieres disfrutar de unos días de descanso te proponemos un alojamiento rural en Serón para alejarte del estrés diario. En Dxt Serius contamos con un espacio ideal para las personas que quieren pasar un tiempo relajado en medio de la naturaleza. La casa está completamente equipada con todo lo que puedas necesitar.


El inmueble está situado en Serón, muy cerca del río Almanzora. Sus vistas son realmente espectaculares, ya que se puede contemplar la Sierra de Los Filabres, además de la Vía Verde de Serón. Precisamente es una zona en la que se pueden realizar numerosas rutas de senderismo o con la bicicleta de montaña. Puedes disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.

La casa rural cuenta con un dormitorio doble con una litera. Además, hay un cuarto de baño, un salón con chimenea, en la que podrás pasar unos ratos muy agradables en los días de invierno, y una cocina americana que está totalmente equipada. La casa cuenta con una calefacción propia para mantener una temperatura agradable en el interior la temporada de frío.

Deportes al aire libre en un entorno natural

Un entorno agradable para las personas que quieren pasar un tiempo en plena naturaleza, practicar algún deporte de aventura o, simplemente, descansar unos días del ajetreo de la vida habitual. Puedes acercarte en familia para aprovechar al máximo unos días en este alojamiento que te resultará realmente cómodo.

Nuestra empresa también se encarga de la organización de diferentes actividades. Contamos con un equipo profesional que se encarga de la organización de rutas de montaña para senderistas o aficionados a la bicicleta de montaña. Si quieres disfrutar de un fin de semana completo en medio de la naturaleza, nosotros podemos ayudarte.

Llámanos si quieres información sobre la disponibilidad de nuestro alojamiento o para preguntar las tarifas.

Habla con nuestros profesionales si quieres disfrutar de diferentes actividades al aire libre

© 2019 DXT SERIUS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital