Deportes de aventura en Serón

Llama a nuestra empresa si quieres disfrutar de actividades de aventura

Deportes de aventura

Los deportes de aventura en Serón son una de las actividades que organizamos en nuestra empresa. En Dxt Serius te ofrecemos diferentes opciones para disfrutar del ocio al aire libre.


El nombre de nuestra empresa surge de una mezcla del vocabulario que se ha generado con las redes sociales (deporte es “dxt”), con la historia de nuestro propio municipio (Serius es el nombre romano de Serón) y con los sectores de nuestras actividades, de ahí ocio&aventura.

Nuestra compañía es un relejo de un estilo de vida, dedicado por completo al deporte. A ello se unen unas inmensas ganas de organizar actividades para todo tipo de sectores, desde bares y restaurantes hasta particulares, además de ayuntamientos y empresas.

Para su organización siempre contamos con un equipo con la mejor formación y con gran experiencia, que presta la atención necesaria a todas las personas que participan. De cara a lograr un buen servicio apostamos por la máxima implicación en todas las actividades. Por eso trabajamos con personal titulado para la actividad que se desarrolla. Las personas que participan tienen que pasarlo bien y sentirse atendidos en todo momento.

Actividades para todos los gustos

Realizamos actividades de ocio y talleres, como espeleología, rapel, tirolinas, puentes tibetanos, etc. También ofrecemos juegos tradicionales, rutas guiadas y de btt, alquiler de bicicletas, etc. El ejercicio físico es muy positivo de forma regular, siempre que se haga con la supervisión de personal preparado. Sus beneficios son innumerables a nivel físico, mental y social.

Por supuesto, trabajamos para clientes de todas las edades, incluyendo los más pequeños, pero también mayores, adultos y jóvenes. Nos encargamos de preparar actividades en las que el juego, el entretenimiento, la enseñanza, los valores y la tradición se conviertan en la prioridad para aquellas personas que van a participar.

Llámanos si quieres información de nuestras actividades.

Ven a disfrutar de numerosas actividades
con tus hijos

© 2019 DXT SERIUS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital